lunes, 24 de febrero de 2014

Suma y sigue!

Esta vez tocaba la "V Subida al Portazgo" montaña desconocida para mí, que me encantó!!
Primera carrera de la liga, pensándolo bien... todo el mundo iría a muerte para conseguir puntos y una buena posición en la clasificación. Mirándolo desde la competitividad, claro. Pues yo otro más que está con muchas ganas este año. Me hice mi táctica y a muerte con todos! Me fué fenomenal, menos a unos 10 km de meta que apareció mi querido dolor de caderas que me deja KO. pero por mis cojones acabé con el dolor, me pilló en una pequeña subida y mantuve el ritmo sin bajar mucho y en cuanto pillé el primer llano un apretón de cojones para no seguir perdiendo minutos y se me pasó. Menos mal!!!!! Eso si, me costó perder 6 puestos, ya que iba el 16º toda la carrera y acabé el 22º de la general y 1º  en categoría Promesa con un tiempo de 3:03:16.
A la segunda carrera de la liga no voy. Así que me toca entrenar muy duro para la tercera que necesito bastantes puntos para mantenerme en primer puesto de la liga en mi categoría, claro.












jueves, 13 de febrero de 2014

II Asalto al Pico del Buitre

Y allí estuvimos, después de mas de dos meses sin entrenar me presenté, tal cual listo de turno, en línea de salida, a por los 30 kilometracos en un entorno incomparable. Por lo menos me llevé el tercer puesto en mi categoría, que, espero sea el primer podium de muchos representando a mi nuevo club: Roller Masters.