sábado, 27 de diciembre de 2014

Review

No suelo hacerlo pero creo que en esa ocasión lo merecen. Hace unos tres de meses compré unas Salomon Fellraiser a las que ya les he hecho algo mas de 500km.


A lo que vamos!! Por estas tierras predomina el terreno seco, la piedra suelta, losas, etc. Vamos, lo mejor para saber si es una buena suela o no jiji


Al ser tan blanditas pensaba que durarían un suspiro, pero me equivoqué. No hay cojones a arrancar un taco macho!! Mira que les he apretado en bajadas, alguna trepada de varios metros sobre roca abrasiva y nada de nada... se resisten!!!


El agarre la verdad que es bastante bueno para ser una zapatilla 100% para barro y terreno blando, el unico inconveniente pues lo normal, que al ser blanditas sientes las piedras (cosa que a mi me encanta). Por mi parte no hay problema ya que lo maximo que he hecho con ellas son unos 40km y ni un problema de fatiga en las plantas de los piés.


Tambien he tenido la suerte de probarlas en terreno blando y con bastante barro, aqui nada que decir, donde pongas el pié ahí se queda. Se nota que voy bien con ellas no?? jaja



Sin duda el mejor modelo salomon y de cualquier marca que he podido probar hasta ahora, son una maravilla. Las volvería a comprar sin pensarlo.


Aún les quedan otros 500 por lo menos!! 
Salud y a disfrutar!