jueves, 11 de junio de 2015

Campeonato de españa Trail Cara Los Tajos

26 abril, 2015 Campeonato españa Meryl sport Trail Cara Los Tajos, Alhaurín el grande. 

El nivel de la gente no hace falta ni hablar de él, increible, desde el mas joven hasta el mas mayor.
Dos carreras en una misma mañana?? Puede ser!!
Comienza la carrera, ritmo muy muy alto, vamos calentando y cogiendo posiciones. Siempre controlando la mente para ir a mi ritmo. Pasado el primer km mi cuerpo dice que hoy no es el dia ni el momento para correr, llevo el estómago descompuesto y no puedo ni beber ni comer. Lo primero que pienso es en acabar, cruzar la meta aunque sea el ultimo. Si habia llegado hasta aqui era para cruzar esa meta si o si.
Van pasando los kms, se hacen eternos, tanto que veo el km 5 y se me cae el mundo encima..... las piernas van de lujo y el cuerpo sigue igual. Largas subidas que tengo que hacer andando sin poder trotar, no podia hacer esfuerzos, de pronto llega el km 15, me doy cuenta que me he olvidado de todo y comienzo a sentirme algo mejor... Pero comienza a darme hambre, no puedo comer nada, recuerdo que llego unas gominolas de gel y me las como. Llego al km 17 sintiendome nuevo, parecia que iba en una nube, podia correr, la cabeza iba fenomenal pues que remedio... A darlo todo aprovechando que habian buenas sensaciones. Conforme pasaban los kms iba a mejor, llego a la parte mas "dura" un cortafuegos de andar en el que el viento soplaba con gana. Me veia tan bien que lo di todo, bueno, eso pensaba jiji, un arreon en el que me pude quitar a unas 40 personas!!! Y esto acababa de empezar!!!!! ésta era la mia, tocaba remontar todo lo posible. Así fue, en el km 19 una larga y preciosa bajada hasta el 22 en la que podría meter otra marcha y quitarme de encima a otro buen puñado de gente. Solo quedaba la ultima subida, y ya bajada de 3km hasta meta, donde "pinché" en el ultimo km perdiendo algo de tiempo, con tanta piedra y apurando zapatillas la plaanta del pie izquierdo dijo basta... Tocó sufrir, por si habia sido poco, para poder cruzar esa deseada linea de meta.
Ha sido un resultado bueno, no me puedo quejar. Podria haberlo hecho algo mejor? Seguramente. Pero siempre puede fallar algo. La alegria es el no haber tirado la toalla en el primer momento y pensar en que tenia que acabar pasara lo que pasara, no podía fallar a la gente que habia confiado en mi.
El resultado lo de menos, 3h:58' 150º de la general, 12º promesa (siempre teniendo en cuenta que competiamos con gente profesional).
Desde aqui darle las gracias a Borja y a Yiki, que sin ellos no habria sido posible, y menos posible aun acabar, sus animos en carrera fueron el mejor gel.














No hay comentarios:

Publicar un comentario